domingo, 29 de mayo de 2011

Un0 x Un0 vs. Guesher -Primera-

Lo que parecia que el partido era igual o peor al de la reserva, con mucha actitud y sacrificio se pudo lograr revertir un 0-2 en contra y poder ganarle al peor equipo de la historia de faccma despues del de Las Brisas.

Tino(6): Ninguna objeción en los goles. El primero casi de milagro lo sacaba pero el delantero cabeceó a 1 cm. Aprobado.

Adri(6.5): Pasa tanto al ataque que cuando no se la dan se fasitida mucho. Pero cuando se la damos es bastante peligroso a favor como sucedió en el 3 er gol naranja.

Uri(6): Sin complicaciones. Guesher no atacó nunca. Salvo la distracción del segundo gol donde el delantero definio solo, tuvo una tarde tranquila.

Alan(6): Idem Uri. Casi hace un gol en un corner a favor. Pero de pancho no fue al arco.

Tano(7): A pesar de tener la pierna cambiada se las arregló. Y bastante bien. Pasa y va a buscar. Con juli armo una linda dupla. Segundo tiempo fue de 8 y pudimos darlo vuelta.

Emi(6): Mucha marca y tiró lindos centros para los hermanos. Le falta un toque de profundidad pero es importante dentro del equipo.

Jave(7): No lo pasó nadie. Se demoró un toque de más en una y lo pagamos. Pero el resto del partido lo jugó muy concentrado y quitando todo lo que venía.

Lubi(6): Es el cambio de velocidad del equipo. Se toca hasta que la tiene Lubi y ahí se acelera.En una cancha chica se le dificulta los espacios.

Juli(7.5): De afuera los que no lo conocían preguntaban quien era. Juli. La tiene atada y nunca se sabe lo que va a hacer. Es crack.

Lucas(6.5): Se las banca todas. Como siempre, muy bien pateado el penal. Terminó bastante lesionado y cansado.

Alan(7.5): Le hicieron el penal, hizo un gol y tuvo varias más. Por momentos es imparable para los rivales y tenemos que aprovecharlo al 100%.

Dan(8): Que más lindo que entrar con el partido perdido..meter un centro gol... y hacer el gol de la victoria que das vuelta el resultado. Entró muy bien en el partido y jugando de 3 fue vital.

Juanchi(6): Entró para marcar y darle pelota a los naranjas y así lo hizo. Venia de jugar en reserva y lo hizo bien en primera tambien. COn el trapo colgado ganabamos en reserva y no sufriamos en primera. Pero we.

Leo(-): Poco tiempo como para calificarlo pero lo que lo hizo, lo hizo tranquilo y bien. Además me tiro un contacto fundamental para españa.

Ari Zak(10): Inspirado con su café cercano a los 3 lts afirmó lo que muchos para no decir todos pensabamos: "Juanchi y Mati Nams son de lo más feo del plantel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario