domingo, 8 de mayo de 2011

Un0 x Un0 vs Las Brisas

Foca(6): Sin mucho labor, aunque cuando atacaron fueron peligrosos. El 9 era imparable sin embargo estuvo seguro y brindo la confianza de siempre. Gracias a sus saques de arco y voleas tuvimos muchas chances de gol

Ari(6.5): Bien en la marca. Aunque cuando el quemero iba por su lado medio que lo dejaba pasar.En el segundo tiempo se proyecto más y se animo algunos centros copados.

Leo(7): Muy seguro en la marca, jugandosela un par de veces al piso. Le anularon un gol que el daltonico del arbitro todavia no sabe que cobró, pero en el segundo no le quedo otra mas que cobrar el merecido gol del central.

Ivo(7.5): Primer tiempo que no lo pudieron pasar jugando de central. Jugadón en el segundo gol naranja. Y en el segundo tiempo regulamos cuando paso de volante. Hizo el gol del respiro.

Avion(7): Se la re banco contra el gordo y el delantero de ellos. Se animo a un par de tacos. En el segundo tiempo pasó mucho mas al ataque y hasta tuvo su remate gol que se fue por muy muy lejos.

Juanchi(6.5): Primer tiempo como bien dijo Jorge nosotros mismos lo sacamos del juego por que siempre aparecia solo y no se la pasabamos. En el segundo fue distinto y tambien tuvo su gol que pegó en el palo.

Jony(6): Buen debút de Jony intentando profundizar el equipo. Tuvo sus remates al arco. Pero obviamente le falto un poco de ritmo. Se fue muy aplaudido en la primera mitad.

Guido(6.5): Fue el dueño del mediocampo. Practicamente atacabamos como el 5 quería. Le dijeron de patear el 2do penal pero con contundencia lo dejó a gamuzita.

Chino(6): Un poco perdido en la primera parte, hasta que se fue acomodando y tuvo varios centros para poder marcar.

Juli (8): Por momentos fue imparable. Encargado de cada pelota peligrosa y protagonista de casi todas las chances de gol de Cissab. El daltonico no le dió un penalazo pero en el entretiempo chamuyamo al daltonico y nos dio dos penales en el segundo. Merecido banco de primera.

Yo(campeon)

Chebi(6): Entró de zaga para que la dupla sea Centraiman y cumplió. No tuvo muchos inconvenientes y también se animo a pasar al ataque que no prosperó.

Ventura(6.5): Entró con muchisimas ganas. Metió un par de desbordes interesantes y llegó a un centro de Leo para meter la cabeza de jamón crudo y gritar su propio gol.

Kevin(7.5): Actualmente apodado gamuzita y cuando encara es rapidisimo. Ya lo sufrió la primera el jueves y hoy demostro mucho más. Le hicieron un penal que el daltonico le regalo y con mucha altura que nunca se la vimos selló su gol.

Piojo(7.5): Entró, hizó un golazoooooooo, lo grito como nunca para que Las Brisas baje y su Brit Ajim querido vuelva a primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario