viernes, 6 de mayo de 2011

"No estoy gordo, tengo el culo grande "

Por casualidad, nos encontramos días después del partido con Macabi, a un jugador de la primera en un famosos Cabaret de la Ciudad de Buenos Aires:

- Como andas Leva? Todo tranqui?

- Si, divirtiéndome un rato.

- Que hacés por aca?

- Y.. Aproveche que estoy expulsado y vine con Rosa a pasarla bien.

- Te podemos hacer algunas preguntas sobre el equipo?

- Si, mientras no me tapes, está todo bien.

Buen leva:

- Quien crees que fue tu mejor tecnico?

- Jorge sin dudas! El martes me puso de 9 y la rompí. Casi le meto una terrible vaselina a la foca.. Pero mejor que no entro, porque si además de haber estado de novio con la hermana, le hacia ese golazo, me iba a matar. Igual creo que me están descansando. Me tienen de comodín para los puestos donde falta gente en los entrenamientos, porque estoy expulsado.

- ¿Creés que estuviste bien expulsado?

- Viste la patada que pegué? Parecía un Saidman! Pero igual son unos ladrones en faccma, como me van a dar 3 fechas? El tilla te caga a puteadas y le dan 2 nada más, le deberían subir la sanción..

- Esta expulsión te hizo reflexionar acerca de algo?

- Si, que tengo que hacerme expulsar más seguido, esto es vida, mirá esa rubia.

- Hablando de rubias.. ¿Me llegó por parte de algunos jugadores del plantel que tenés una hermana?

- Si, ¿y?, analfabeto!

- Porque nos parece que podría ser interesante que se la presentes a algún compañero tuyo del plantel, hay muy buenos pibes y ella es muy linda..

- Mira, para empezar no te pases de vivo. En este plantel no vale la pena ninguno, y además esta de novia hace tiempo, y el flaco es gigante, a Emi se lo come en dos panes.

- Y es hincha de Platense como vos?

- Si gil, toda la familia es del calamar! Somos de Saavedra, vagos y atorrantes, nos gustan los rollings y los estimulantes.

- ¿Cómo puede ser que seas hincha de platense y encima daltónico? ¿Existe algún otro caso en donde una misma persona padezca estas dos enfermedades?

- Creo que no, y estoy orgulloso, igual no soy daltónico, es todo mentira. Empezó de chiquito como una mentira piadosa, porque le pasaba la pelota a los rivales y necesitaba una excusa. Después la mentira se hizo cada vez más grande y nunca me animé a desmentirlo, si lo hago ahora quedo como un boludo. Soy hincha del tense y tiro piedras, ¿algún problema?

- ¿Por algo en especial gritas más fuerte la parte de “Diego y Jonás.. No juegan más..”?

- Soy el 5 de la primera que te parece.

- ¿Te molesta que te digan que estás gordo?

- No estoy gordo, tengo el culo grande! Ya lo expliqué 40 veces! Que quede claro en la nota!

- ¿Te molesta que te confundan con el piojo?

- Obvio, él es más alto, flaco y fachero.. Se acabó la discusión.

- Querés agregar algo más?

- No, gracias. Movete pibe que quiero seguir mirando

Y así nos despide, con el mismo desprecio con el que sacude a los rivales. El sello característico de este gran 5 que alguna vez, supo levantar dos trofeos cuando fue capitán de aquella 7ma Campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario