domingo, 29 de mayo de 2011

Un0 x Un0 vs. Guesher -Reserva-

No tuve la fortuna de ver el partido del domingo pasado con Hacoaj. Pero por lo que escuché si tenía que hacer uno Uno x Uno era promedio 9 puntos. Otra cosa netamente distinta fue lo de hoy, ni sombras de lo que sucedió a tan solo 7 días atrás. Perdimos contra un equipo que no tenían un solo jugador desde lo mental, desde lo futbolistico, desde lo físico , desde lo técnico que pudiese igualar a cualquiera de los que jugó con la naranja en reserva, sin embargo el partido se perdió y contra señores de promedio de 30 años de edad. Se rescata la actitud sobre todas las cosas.

Foca(5): No tuvo demasiadas llegadas Guesher. Una buena al rincon desviandola al corner. En el gol a mi criterio fue falta. Fue a cabecear una pelota al area rival dejando a 5 jugadores naranjas en nuestro campo. Innecesario.

Ari(5): Le costó mucho la marca. No pudo gravitar en el partido. En el segundo llegó un poco más al fondo pero le cuesta tirar centros precisos.

Chebi(5.5): Muchas veces se complica dejando picar la pelota demás. Estuvo siempre atento en la marca y en muchas contras se la tuvo que arreglar solo.

Milmar(6.5): Jugador plenamente correcto. Una técnica admirable, donde siempre intenta salir jugando. Terminó los últimos 20 minutos de delantero, dodne no le quedó ninguna para tratar de definir como a todo el equipo.

Avión(5.5): Le cuesta cuando tiene que marcar a jugadores grandotes por su condición física. Cuando toca de primera a la raya es cuando se destaca y pasa sin pelota. Casi que terminó el domingo como empezó su viernes, fin de semana para el olvido... Igual lo banco mucho.

Juanchi(5.5): Pasó bastante al ataque en el primer tiempo y le hicieron varios fouls. No fue tan profundo como todo el equipo en sí. Salió en el segundo para poder entrar en primera y nos quitó subida por las bandas.

Gamuzza(6): Muy encarador y si en algún momento llegamos a tener alguna chance de casi gol fue gracias a sus apiladas. A veces hace varias de más pero para una reserva que no encuentra el rumbo termina siendo fundamental.

Tomi(5): No se hizo dueño del medio campo como si lo supo hacer la semana pasada. El medio era muy trabado y se necesitaba a alguien que pudiera abrir la cancha.

Chino(5): Primer tiempo poco gravitante, y en el segundo encontro sus espacios y tuvimos varias chances de gol por su costado. Faltó defnición en los últimos metros.

Rapa(5.5): Intentó pero no pudo. El arquero de ellos le atajó la chance más clara del domingo y no tuvimos ninguna más. Salió para estar en el banco de primera pero se tenía que ir.

Piojo(5): También un poco perdido. Lo felicitaron por que abrió una pelota barbara para el chino y con zurda. En el banco estuvo triste por que no pudo definir una que le había quedado. Avisó que ya esta cambiado para jugar contra Bami. Muy motivado.

Dan(5): No tuvo ninguna chance de gol. Intento jugar de espalda al arco pero ellos ya se habían metido demasiado atrás y no se podía.

Ivan(5): Tampoco pudo hacer algo distinto a lo que venia haciendo el equipo. Pero fue para adelante y la actitud se rescata.

Jony(5): Mucho pelotazo, pero siempre entra con unas ganas increible. Unos metros más adelantado puede ser interesante.

Papo(-) Pocos minutos para calificar, pero salvó lo que hubiera sido un mayor caotico 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario