martes, 3 de mayo de 2011

"En dos semanas soy titular en primera"

Fin de semana sin fútbol y para seguir dándole para adelante con el blog, la CO-PRODUCCIÓN fue en busca de un referente del plantel para entrevistar. Un jugador que tiene un gran presente futbolístico, que transpira la camiseta naranja como pocos, una habilidad admirable y muy respetado dentro y fuera del campo de juego, pero no lo pudimos ubicar y encontramos a Martín Rosa.

Esto nos dice Martín Rosa, actual jugador de la primera de CISSAB, que supo jugar en categorías inferiores de arquero, defensor, mediocampista y hasta delantero.


- Martin, ¿que balance haces de estos tres partidos de la primera?

-ROSA: La verdad es que el primer partido no jugamos muy bien, pero pudimos ganar, en el segundo partido jugué muy poco, pero se vieron cositas lindas en el segundo tiempo. El tercer partido cuando entré yo ganamos 1 a 0. No quiero decir nada pero buen a eso me remito yo.

- Rosa, como te dicen tus compañeros: ¿Por qué crees que el primer partido fuiste titular y el segundo, suplente?

-ROSA: Y... en el primero no estaba Adri, en el segundo pudo jugar y yo de 4 no juego; mi competencia es con Chaia, igual en dos semanas soy titular en primera.

-¿Por qué decís esto?

-R: Porque Chaia es puro humo, cuando el técnico se de cuenta que no tiene zurda y no sabe cabecear lo manda a limpiar el banco y a llenar los bidones de agua para todo el plantel.

- ¿Porque crees que de ser arquero, pasaste a ser jugador de campo?

-R: Mirá, por un lado yo me considero un crack en todas las posiciones. Sin dudas que en primera puedo jugar tanto de arquero como de volante o de defensor, pero imaginate si este año llego a jugar de arquero? Lechu, Foca y Tino, los tres panchos peleando por quedarse con el arco de reserva. Me matan! De la posición que juegue SOY TITULAR.

- Y ¿como te sentis como jugador de campo?

-R: Me encanta, puedo correr como loco por todos lados.

- ¿Te gusta que te digan Rosa?

- La verdad mucho no me gusta pero ya me acostumbre. Lo que no me gusta que me digan es Rosita, que me lo dice mucho Emi, pero por las dudas no le digo nada porque me caga a trompadas. ¿Viste los tubos que tiene?

- Se dice que tuviste una affaire con la hermana de uno de los jugadores del plantel, cómo es tu relación con la persona recién mencionada?

- R:¿Hablás de Guido, no?

- Si, el mismo.

-R: Yo me llevo muy bien con todos, pero con el “Chaco” tengo una relación especial. Todos piensan que soy amigo, pero en realidad es todo un personaje, para poder llegar a la hermana. Igual acá en la nota no pongan nada porque se llega a enterar y cago fuego (¿?).

- ¿Cómo es tu relación con los técnicos ?

-R: Son tipos raros, calentónes y muy barderos. Encima yo tengo un problema que me río siempre, y cuando tiran chistes piensan que me río de eso, pero en realidad me estoy riendo yo de todos, ¿viste las caras que tienen? Son parecidos a alan z…eh sigamos.

- Muchas gracias Martin por la nota.

-R: No, gracia´a vos. ¿Les puedo pedir un favor? ¿Le pueden hacer la próxima nota a Leva, el 5 de la primera?(muy por debajo dice “por ahora”, obviamente riendose)

-¿Leva? ¿El que se hace que es hincha de Platense?

-R: Si, ese gordito

- Bueno Martín, vos encargate de jugar que nosotros somos los que elegimos el protagonista.

-R: Quédense tranquilos que ya voy agarrar la cinta.

CO-PRODUCCIÓN(osea las negritas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario