domingo, 24 de abril de 2011

Un0 x un0 vs macabi

La reserva empato 2-2 ante el siempre difícil Macabí compuesto de varios juveniles. Los de mataderos arrancaron presionando y robándole la pelota a los de San Miguel y durante el transcurso de la primera mitad tuvo las situaciones más claras sin sufrir tanto atrás más allá de 2 jugadas de pelota parada. En el inicio del complemento llego el primer gol del partido marcado por Gastón “Banana” Dachowker. Cissab aguanto el resultado hasta que Macabí igualo el marcador con un poco de fortuna. Cuando parecía que el partido moría 1-1, los visitantes encontraron el segundo gol a los 35 del primer tiempo y todo indicaba que los 3 puntos se iban para San Miguel pero sobre el final apareció Rapa para igualar las cosas, y el gol de la victoria estuvo en los pies de Nahuel pero el palo se lo negó. Un empate que deja un gusto amargo por la superioridad del equipo naranja durante casi todo el partido.

Tino (6,5): Muy buen partido de Meir a pesar de los 2 goles en contra. Siempre atento, ordenando a la defensa y hasta con habilitaciones a partir de su buena volea. Hay arquero para rato.

Chebi (6): Un primer tiempo en el que tuvo algunos problemas de marca por no entenderse con juanchi. El pelilargo mejoro su nivel en el complemento y saco todo lo que pasaba por el sector derecho. Aguanto todo el partido

Leo (6,5): Amo y Señor de la defensa. Por arriba, por abajo, con línea de 3, con línea de 4. Muro.

Ivo (5,5): Buen primer tiempo del teñido de azul como central. En el segundo tiempo paso de volante tapón y corrió por todos lados, dejando vacio el mediocampo. Baja 0,5 c por pelearse con un rival afuera de la cancha.

Avión (-):

Juanchi (4): Se canso ya desde el inicio y tuvo algunos problemas para marcar dejando muy expuesta la banda derecha. La actitud de siempre pero a pedido suyo, un 4.

Nahuel (5): El Verón de la naranja corrió demás cuando su objetivo era hacer jugar al equipo. Lo marcaron muy bien y le robaron varias pelotas. Tuvo el gol de la victoria sobre el final pero su remate impacto en el palo.

Guido (6): Mucha marca y buena pegada en la pelota parada. Difícil hablarle adentro de la cancha sino pregúntenle a Ivo.

Banana (6,5): Sin tanta participación en el primer tiempo como volante por izquierda, en la segunda etapa pasó arriba y abrió el marcador con un golazo.

Dan k (5): Inactivo. No pudo hacer valer su experiencia sobre los juveniles defensores. Salió en el entretiempo.

Rapa (6,5): Movilidad constante. Genero muchas situaciones de gol y consiguió sobre la hora empatar el marcador.

Ventura (5,5): Entro por izquierda, pasó a la derecha y luego lo sacaron. Según él, producto de fastidio y bloqueo mental.

Julián Z (6): Mucho esfuerzo para intentar llevar al equipo adelante. Muy buena jugada individual que termino en murra a un rival.

Chino (6): Entro de 8 y llego mucho al fondo. Con el perfil cambiado intento y le genero problemas a la banda izquierda de Macabí.

Ari B (6): Poco tiempo en cancha como para hacer un análisis. Lo que será el plantel que el DT se da el lujo de dejar a esta promesa en el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario