domingo, 10 de abril de 2011

Un0 x Un0 vs Hebraica

Primera fecha y la ilusion es muchisima y más aún con la cantidad y calidad de los jugadores que tenemos. La primera recibía al siempre complicado Hebraica y supo como jugarlo, como atacarlo y como aguantarlo en el final. Merecida victoria. Se corrió, se transipiró, con errores por mejorar pero que se venga la segunda...

Cissab 2 Hebraica 1

Foca(7): Tras un par de lesiones y boludeces de Tino, lo confirmaron para primera con mucho merecimiento.Transmitió mucha seguridad, firme de arriba y tapó la última que se metia bien esquinado.

Dan(7): Si bien fueron pocas las veces que paso al ataque, cuando lo hizo fue muy importante. Por su banda no tuvo problemas y hasta estuvo muy atento para convertir el gol luego del regalo del pancho del arquero.

Uri(6.5): Siempre intentó jugar por abajo. Un par bien bajadas de pecho. La unica vez que pudieron pasarlo fue gol.

Alan Z.(6): Parecido a su compañero de zaga. A veces se cree Andres Soriano e intenta eludir a mil y ahí es cuando tiene que tocarla un poco antes. De arriba gano siempre.

Rosa(6): El primer tiempo le costó, hasta que se fue acomodando. Rindió bastante bien en una posición no habitual, aunque tampoco sabemos muy bien cual es la suya. Cuando la tira larga es muy dificil que lo alcancen.


Emi(5.5): Es uno de los que hace el trabajo sucio. No se proyectó mucho por su sector, pero se muestra mucho cuando hay que recuperar la pelota y te la regalo trabar con el negro. Mucho huevo.

Leva(6.5): Buen primer tiempo a lo Chileno Scatolaro distribuyendo la pelota. Segundo tiempo a lo Leva trabó al delantero que se venia mano a mano para el empate.

Nams(7.5): Cada vez que iba ganaba, tiro un par de centros que casi fueron gol. Cuando se asociaba con Lubi Cissab llegaba y terminaba en ocación de gol

Lubi(8): Encargado de cada pelota parada y de ahí vinieron jugadas claras de gol. Casi un corner olimpico que me lo dedica y era para un 10. Cuando tuvimos que aguantar la pelota era imposible sacarsela sino preguntale al mellizo de hebraica que se comio flor de caño. Casi hace un golazo que la saco el pancho del arquero de pedo.

Lucas(6.5): Aguantó muy bien todas las pelotas, de arriba es imposible que no gané y en el primer tiempo hubo una de afuera que casi entra. No lo pudieron asistir para que tenga una chance clara de gol, pero a la hora de jugar las pidio todas y los goles ya van a venir...

Alan(7): Un cabezazo en el palo. Un gol. Mucho aguante con la pelota y cuando encara no hay quien lo alcance. Volvió el tilla.


Leo: Entró y ganamos.

Jave:Entró para aguantar el resultado. Desde la platea lo pediamos antes se notaba que tenia que entrar por alguno que estaba cansado.

Tano : Poco tiempo para calificarlo pero apenas entró le metio un pase de 30 metros a Lubi que se fue cerquita.



bana

No hay comentarios:

Publicar un comentario