domingo, 8 de mayo de 2011

Un0 x Un0 vs Las Brisas

Tino(8): No tuvo responsabilidad en los goles, tuvo varias buenas intervenciones pero salio como loco en la primer jugada del partido y casi arrancamos 1.0 abjao

Chaia(6), no tuvo mucha participacion en el pt, se complico a la salida de una jugada. en el st participo mas y estuvo muy firme en la marca

Uri(6): Firmeza como siempre le cobraron muy mal una infraccion que termino en el segundo gol de las brisas.

Zak(6): Facheras proyecciones. tambien al igual q el morron no tuvo responsabilidad en los goles y redondeo una buena tarde

Rosa(7.5):La rompio. se proyecto, marco, y hasta cabeceo. cada dia esta mejor, y como dijo en la entrevista, en cualqier momento lo manda al banco a chaia. Mando un centro barbaro despues de apilar a 3 rivales que termino con un cabesazo de lucas al palo.

Emi(5.5): El sacrificio de siempre. se le complico con el 3 del equipo rival que estuvo muy firme a la hora de contenerlo. no tuvo su mejor tarde, igualmente casi clava un golazo que termino pegando el palo.

Jave(7):Hizo que no se note la ausensia de leva en ningun momento, tuvo un muy buen partido y distribuyo muy bien cuando tuvo la pelota.

M.Nams(4): Bastante inactivo y confuso. Sabemos que cuando anda bien tenemos mucho juego, pero cuando no....

Nahuel(7):La misma diferencia que sacaba en reserva, la sigue sacando en primera, un distinto. sin embargo sue fue pesimamente expulsado por una infraccion muy menor cuando se terminaba el partido. otra baja mas, y van..

Rapa(5.5):Tampoco tuvo una buena tarde, lo perjudico la cancha chica, porque no pudo aprovechar su velocidad para desequilibrar. A pesar de eso se canso de correrlas todas. se fue remplazado por juli cuando promediaba el primer tiempo.

Lucas(7):El gladiador de siempre, arranco mojando e ilusionando a todos con tener una tarde goleadora, pero lamentablemente no tuvo muchas chanses mas para ampliar el marcador, salvo un cabezaso que estrello en el palo.

Juli zirlinger(6): Debutó en una situacion complicada. Tuvo varios arranques más que interesantes, si sigue así va a tener mas minutos todavia. Pateo un tiro libre para el olvido cuando todos sus compañeros estaban esperando el centro.

Tano(6):Entró por la banda derecha y cumplio con su funcion, mucha actitud, mucha inteligenia a la hora de jugar. bien por él.

Juli(6):No tuvo mucho tiempo en cancha, igualmente mostro lo que todos conocemos de el, muy buen manejo de pelota y mucho criterio.



Juanche -34-

No hay comentarios:

Publicar un comentario