lunes, 16 de mayo de 2011

Uno x Un0 vs Sosiego

Lechu(6): Cumplió, pese a no tener mucho trabajo.Los goles no tuvo nada que hacer y tampoco le llegaron demasiado. Hoy cumple años asi que mañana tendrá su premio.

Ari(5.5): Le costó bastante en la marca. No se pudo proyectar mucho y como todo el equipo estuvo bastante impreciso.

Leo(6.5): Como hace bastante , viene siendo fundamental en los resultados. Es la voz de mando, el que pone la tranquilidad o el "Dale dale" para salir a presionar. Le cometieron el penal y los últimos minutos hizo de flaco schiavi jugando de 9.

Mati(6): Un jugador con muchisima técnica. A veces por mala suerte hace recordar a alan zak cuando sale jugando, pero muchas de ellas fueron con salidas positivas. Le puede dar mucho a Cissab.

Avion(6): Al igual que a Ari, fue un rival dificil de marcar. Sosiego tenia jugadores altos y de buen pie. En el segundo tiempo abrimos mas la cancha y el avión tuvo mayor protagonismo, pero no alcanzó.

Juanchi(-): Hasta el primer gol de ellos, fuimos mejores y mucho fue gracias a Juanchi. La lesion lo sacó del partido y no tuvimos mas llegada por ese sector.

Guido(6.5): Le tocó bailar con la más fea, marcar al 10. A veces ganó y muchas otras perdió. A mi criterio juega mejor con un enganche frente a él. Como fue la entrada de Shapi.

Ivan(7): Crease o no , de lo más peligroso de la naranja. Tuvo 3 remates al arco que el arquero sacó bien para los costados. A veces quiere hacer la heroica y hacer todo él. Pero es un juego en equipo y se paga caro...

Chino(6): Cuando es intrasendente dejamos de atacar. Pero cuando se junta para llegar al fondo es ahí cuando creamos situaciones. A veces muy perdido. Tiene que entrar más en juego.

Julian(7): Intentó, le pegarón, se tiró. Ejecutó muy bien el penal como nos viene acostumbrado.

Shapi(7): Cuando entró demostró por que muchos hablan de él. El jueves ya nos había mostrado lo que juega. Y Cissab tiene un futuro grande con este chico. Si hubo un momento que podiamos empatarlo fue por que cuando gambeteaba no se la podían sacar.

Dan(5): Entró para jugar entre los centrales, con dos armadores como son Szapi y Julián. Pero los defensores lo fueron sacando hacia los costados y perdimos peso ofensivo.

Chebi(6.5): Cerró su sector y se animó algún centro por su banda. Con más minutos en cancha chebi es importante para el equipo.

Jony(5.5): Entró queriendo hacer todo. Y era un momento para tranquilizarnos y volver a armar juego. Las ganas aumentan en cada partido de Jony y esta muy bien.

Tomi(-) Poco tiempo para calificarlo, pero es un jugador que debemos recuperar.

Fox(-): Amonestado sin jugar. Contento por el triunfo de Boca. Puntaje raro

No hay comentarios:

Publicar un comentario