domingo, 12 de junio de 2011

Un0 x Un0 vs. Mi Refugio -reserva-

La verdad que es un momento muy dificil para la reserva, pero voy a escribir unas lineas que aunque muchos esten de acuerdo y muchos no y los respeto, es una opinion personal. Me da un orgullo impresionante haber jugado el partido con los jugadores que saliron a la cancha hoy contra Mi Refugio. Lo que corrieron todos es para aplaudirlos a todos, el esfuerzo con el que se jugó duplicandose en cada sector de la cancha y con resultado adverso es admirable. Esta reserva se está poniendo al hombro y dando la cara por todos aquellos que no vienen, que no tienen ganas de jugar, que no quieren jugar en reserva, que salen expulsados por impotencia del momento, y sobre todas las cosas por nosotros mismos que sabemos que podemos dar mucho más por que no por nada hace 2 campeonatos seguidos que se venian peleando el torneo. Se hace dificil por el poco recambio, por que terminamos jugando con 10 y con un arquero haciendolo de delantero.
La bronca se acumula y se hace notorio en cada cara de cada uno cuando termina el partido y antes de empezar cuando no sabes con quien te podes encontrar para jugar el partido,quien viene y quien no viene.
A mi criterio el fútbol tiene 3 resultados que todos conocen, pero lo que no podemos fallar es en el compromiso para ir minimo a jugar los partidos.
Hablo por mi, pero creo que es lo que sentimos todos.


Tino(10): No pudo despejar muy esquinado el tiro libre con potencia y nos clavaron el 1 a 0. Despues entró a la cancha a hacer las veces de jugador, metió una murra para roja. Cabeceó en el gol para darsela a Dan y que tire el centro.

Papo(10): Impresionante el partido de papo. Nunca lo vi jugar así, ni sabía que podia jugar así tampoco. Marco muy bien y salió jugando en todas las pelotas. jugamos mas de 70 minutos sin volante por derecha y papo se las ingenió a la perfección. Tirandose al piso y varios caños.

Negro(-): Jugò bien los pocos minutos que estuvo. Se fue expulsado por un patadón. Otro partido con menos jugadores que el de hoy para la semana que viene.

Huevo(10): Otro que sorprendió. Alentando los 90 minutos, jugando lesionado y todo defendió con lo que pudo y como pudo todo el partido. Cerrando los enormes espacios que teniamos en el medio campo.

Avion(10): Impresionante el despliegue del Avión, tambien jugando mucho tiempo sin volante por izquierda por la lesión del chino, diee se corrió la vida y en el final se mando terrible jugada que casi termina en el 2 a 1 que hubiera sido un milagro. Jugó totalmente lesionado y dejo la vida.

Ari(10): Siempre intenta buscar un compañero y como todos estamos muy lejos muchas veces se nubla. Pero llegó al fondo y fue para delante todo el partido. Una bestia lo que corró ari.

Juanche(10): Lucho como un tigre. Repartió de lo lindo y tambien le dierón bastante. Caño impresionante para habilitarme y perderme el 2do gol de cissab. Corrió tambien por toda la cancha jugando de todo.

Jony(10): Si bien abusa demasiado de su buena pegada, se apura muchisimo intenando dar el pase del dìa. Mejora de apoco y se acostumbra tambien al ritmo de jugar todos los domingos. Igual despues del partido, se lo vio en la cancha 2 jugando el interno. Que ritmo crack!

Chino(10): Lo tuve que llevar a caballito hasta su auto por todo lo que corrió y termino hiper lesionado. Intentó volver por la poca presencia de jugadores de relevo , pero no pudó más.

Dan(10): Aguantando todo lo que le venía aereo. Jugando por ambas puntas. Casi que de delantero solo se la rebuscó bastante para poder lograr el empate que vino por centro de él.

Tomi(10): Jugador con mucha tecnica. De su pegada llegaron las casi chances del segundo tiempo. Si jugará mas tiempo seguro nos iría mejor.

Foca(10): Se calzó los guantes para que Tino entrará a jugar. No tuvo mucho trabajo salvó un par de centros. Pero siempre atentó. En el 2do gol entró solo y no pudo hacer nada.

Piojo(10): Entró y se corrió todo los últimos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario