domingo, 3 de julio de 2011

Un0 x Un0 vs Barkojba.

Foca(6): Sin mucho trabajo, Bk llegó casi dos veces e hicieron 2 goles. Buenas voleas de la foca con el frio polar. Una de las últimas corto un pase gol con el pie como un defensor más.

Ari(6): Se proyectó bastante, hasta un centro de él fue el único gol de la tarde naranja. En el segundo pasó de 8 y cumplió.

Alan(5): Calzas impresentables de la mamá para jugar al fútbol es meritorio de un 5. Otra estadistica: Cada vez que alan juega en reserva perdemos.

Huevo(6.5): Se banco casi solo a los delanteros. Cortó bastante y siempre sale jugando. Un crack.

Avión(6): Con el frío parecia que se volaba. Tuvo gol en su zurda pero se fue por muy cerca. Metió lindas diagonales que si se terminaban bien estaríamos hablando de una victoria, pero meritorio lo del avión. Como siempre dejando todo y terminó lesionadisimo.

Jony(5.5): A mi gusto lo estamos matando a el y al equipo jugando jony de 5 solo, para mi deberia jugar unos metros más arriba por la pegada que tiene. Pero se la banco bien sus pases salen desde muy atras, por eso debería jugar mas arriba y dejar a alguien de mayor marca en el medio.

Tomi(6.5): Gracias a tomi se generaban las pocas situaciones de gol, faltaba el punta pie final y un poco mas de remate al arco.

Ventu(6.5): Gol a lo jarta, siempre esta cuando se tira un centro y trata de juntarse siempre. En el primer tiempo con Juli fueron claves por izquierda pero no lo aprovechamos.

Juli(7): En un momento parecia imparable, pero se lo notaba lesionado de los entrenamientos. Algún remate si hubiera ido al arco despues de sacarse a todos los defensores de encima podríamos hablar de otra cosa tambien.

Dan(6): Intenta aguantar todas pero a veces no tiene con quien descargar. Tuvo las chanches mas claras de gol que no pudieron ser. Pero siempre esta. Golazo de penal.

Ivo(7): Entró con muchas ganas en el segundo tiempo y el equipo se paró mejor. Tuvimos más marca y hasta él tuvo sus dos chances, una de ellas muy clara que muchos gritaron gol. A veces juega desordenado pero mete mucho y al equipo le sirve. Si no hubiera tenido las expulsiones seguro hubiera jugado de entrada y sería otra cosa.

Papo(5): Me dijo en el auto de vuelta, toque 2 pelotas, perdí 3. Venia de jugar grandes partidos.

Kevin(-) Intentó encarar como sabe. Le cometieron muchas faltas. Era un partido para él a mi gusto.

Piojo(-): Con el frio parecia mas pelado. Se termino quejando que no le dieron un pase de gol que hacía el empate. La proxima será.

Alan(N): Se lesiono en la no entrada en calor.

Lo mejor de la mañana el segundo tema del blog...abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario