martes, 5 de julio de 2011

PREMIOS NARANJAS

Premio Maradona: Kevin Lubi: Golazo de tiro libre al angulo que ni Casillas y Julio Cesar juntos atajaban y deliciosa habilitacion al gordo Srago en el segundo. Lubi que haces en Cissab? Anda a River a ver si lo subis a primera..

Premio Ghandi: Martin Rosa: Tenia el Bar-Mitzva del hijo de su jefe pero opto por jugar todo el partido y llegar tarde a su compromiso. Ademas jugo un partidazo, marca y despliegue por el sector izquierdo.

Premio Terminator: Leva: El mejor amigo de la tajeta. A los 5' ya estaba amonestado (¿Injustamente?). Gracias a D-s juega en Cissab pero en los entrenamiento ni los propios compañeros se salvan, sino preguntenle a Ivan. Leva tuvo uno de sus mejores partidos en el campeonato, cuando se junta con lubi hacen el mejor re-make de Xavi/Iniesta.

Premio Chenemigo: Dan Chaia y Alan Zak: Chaia no completo los 90' para llegar puntual a un casamiento, aunque por lo menos jugo un tiempo entero. Alan jugo en reserva y fue de lo mas flojo del encuentro. Si no hubiese usado esas calzas grises ridiculas probablemente el terminator era para Chaia solo.

Premio Batistuta: Alan Bender: Marco el gol que definio el partido. Es el goleador del equipo y no hay defensor que haya podido contrarestar su potencia. Un mounstruo del gol.

Premio Martin Palermo: Lucas Bender: Si Boca le regalo a Martin un arco, a Lucas Cissab le tiene que regalar la cancha 1 y el Ramat. Es el idolo. La llegada de su hermano le saco la presion de ser el goleador y eso le permite asociarse mucho mas. La peino en el tercer gol.

Premio Veron: Kevin Srago: Demostro que con intelegencia y tranquilidad le aporta mucho mas al equipo. Marco el 2-0 y corrio por todos sus compañeros. Muchos preguntaran que tuvo el gordo de similar a Veron? Kevin jugo con la cabeza.

Premio Tuzzio-J. Velazquez: Uri eichenblat y Mati Milmar: La dupla central roja saco casi todo. La experiencia y la juventud. El rustico y el lirico. El morron y el jamon.

Premio Carrizo: Lechu: Amadeo o Juan Pablo para Lechuga???? Una mezcla de ambos. Sergio ataja bien, es referente y ademas se come goles y esta en la seleccion. Un integrante del banco de suplente dijo: "Si yo fuese la bruja ya lo llevaria a Lechuga. es un personaje".

Premio Guillermo Franco: Tano: A diferencia de la figura que compone su premio, el Tano es mexicano y lo nacionalizamos argentino. Una bestia. Se corre todo y participa con criterio. cissab encontro un tremendo volante.

Premio Carlitos Bala: Mati Nams: Y si matute segun rosa ya estas para el cambio de look. Un muy buen partido del Guason. Despliegue por derecha y mucho compromiso. Participe directo en el tercer gol.

Premio "Una estufa por favor": Foca, Avion, Ivan, Javi, Rapa: Se cagaron de frio todo el partido pero se la BANCARON y gritaron los goles como si esuviesen adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario