lunes, 31 de octubre de 2011

Uno x Un0 vs Macabi

Foca (8): Sacó todo lo que pasaba cerca. Seguro de arriba, saliendo con los puños. No entendí un carajo lo que le dijo Jorge en el ET., pero al parecer sirvió por que si en el Pt sacó todo, el segundo fue figura del partido con penal clave incluido.

Koni(6): Primer tiempo flojo en la marca ya que había que marcar al 7 rapidito. El segundo tiempo creció mucho y cerro su sector. Hasta en una se animó a cruzarse toda la cancha para encarar mano a mano. Grande koni!

Alan (6.5): Se quiere retirar a lo grande. No lo pasaron en todo el partido y hasta se animo a bajar pelotas aereas de pechito y salir jugando. Le bajo un punto la frase "En esta cancha siempre cometo penales"

Huevo(6): Mucha marca le toco y cumplió. Se quedó sin aire por dejar todo.

Avion(7): Los huevos que puso el avión durante los 90 minutos hizo emocionar a Casanova por haber sido el creador de su apodo. Que por cierto bien merecido lo tuvo en este partido. Pese a su fisico estuvo siempre firme en la marca y hasta tuvo el 1 a 0 arriba sino fuera por el palo.

Juanchi(7): La viene rompiendo hace varios partidos. Llega al fondo, tira centros, mete caños, y se come goles. Gran partido de juanchi.

Ivan(6.5): Gran primer tiempo. Pero fue de mayor a menor, se quedo sin fisico. A veces recupera y se marea. Pero no era facil marcar al 5 de ellos.

Emi(6.5): Al igual que Ivan, gran primer tiempo. Después con lo que le quedaba intentaba marcar al que pasaba por su lado. Sino fuera por Rapa hubiera marcado 2 goles.

Ari(6): Posición poco habitual pero cumplió. Tuvo un partido a pura marca sin tanta proyección.

Rapa(7): Corrió como un animal. Jugar al lado de él es muy jodido por que te habla mas que Juanja en una charla. Pero peor es para los rivales por que se mueve por todos lados y siempre busca su gol. No se la dió a Emi, prefirió sufrir hasta los 94'.

Negro(6): Entró y se encargo de que no pase nadie más. A aguantar hasta el final.

Ventura(6):Entró con muchas ganas y fue clave para terminar de cerrrar el partido. Por izquierda y zurdo nos ayuda mucho. Otro que si viniera más a entrenar...

Juli(6): Intentó tener la pelota arriba y bien lo hizo. Le puso una pelota en la cabeza a Juanchi impresionanteeeeee!. Si viniera más a entrenar...

Piojo(-): El gol que se comió el jueves le trajó consecuencias el fin de semana.

Tomi: A mi entender se podría haber realizado el último cambio. Pero a entrenar y hasta el próximo domingo.

Papo: Se fue satisfecho con el sandwich de milanga que se comió. A algunos nos dijeron que ya no había más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario